Vidal Sassoon 4 men presenta nuevos productos

0 Shares
0
0
0

Vidal Sassoon 4 Men garantiza que los hombres conseguirán el look deseado utilizando su nueva línea de cortadoras iShave que tienen para ellos.

Los Directivos de Vidal Sassoon 4 Men, organizaron un animado evento en CIRKO Masaryk, el lugar más trendy para hacer eventos. Durante la presentación Liliana Story, Brand Manager y David Armenta, Marketing Manager de esta irónica marca para el cuidado del cabello, enfatizaron durante su presentación: “Vidal Sassoon tiene el orgullo de comunicarles sobre este importante evento de lanzamiento oficial  de esta nueva línea de productos de diseño vanguardista dirigida para todos aquellos hombres amantes de los gadgets, así como de lucir impecables en todo momento. Este set compone de las herramientas necesarias para lograr un look perfecto: un afeitador portátil, un kit cortador de cabello y un cortador para vellos de nariz y oídos”.

El evento tuvo una temática inspirada en un caballero clásico que cuida su apariencia y que cuenta con diferentes gadgets para sobrellevar su día a día. Durante el evento, también presentó oficialmente su APP, en la cual los usuarios escogen la barba que mejor les quede con su tipo de cara y pueden compartir su resultado en las redes sociales. Visita http://www.vs4men.com/ hoy mismo y observa porque muchos están optando por dejar crecer su barba, al ser una tendencia creciente que Vidal Sassoon 4 Men empuja, posicionándose como el mayor referente en el cuidado de ésta.

Debido a su diseño minimalista, elegante y único, la marca garantiza que esta nueva línea de productos son un must para el 2015. Las cortadoras y afeitadoras Vidal Sassoon 4 Men están diseñadas para el hombre moderno, que se preocupa por su apariencia y cuida meticulosamente cada detalle para lucir bien, incluyendo su barba, bigote, nariz, orejas y cabello. Son un regalo infalible para este día del padre y los puedes encontrar a la venta en tiendas de autoservicio.

Alberto Cinta Laborde, PR nos dice que su experiencia usando estos productos ha sido increíble, ya que el kit cortador de cabello, barba y bigote resultaron excelentes, ya que al probarlos no solamente recortó su barba, sino que hasta se atrevió a dar un trim a su cabello, logrando un resultado buenísimo!

La marca estuvo acompañada, en este lanzamiento por celebridades como Pablo Lyle, Charlie Rubio, socialités y amigos de los medios de comunicación en donde a manera de petite comité la pasamos fenomenal agradeciendo como siempre a Santiago González, PR de la marca y a todo el equipo de PR Management quiénes siempre son profesionales y grandes anfitriones. Al terminar la presentación se disfrutó de deliciosos cocktails realizados con, Chivas Regal, Beefeater, Absolut Elyx y Havana7.

You May Also Like