El Tour de la #BotellaCocaCola llega a México

0 Shares
0
0
0

La mundialmente conocida botella Contour cumple 100 años, motivo por el que Coca-Cola ha organizado un tour que hará una parada en Monterrey y la Ciudad de México.

Tras visitar Sudáfrica, Colombia, Brasil, entre otros países, el Tour de la Botella Coca-Cola llegará al DF desde el 4 hasta el 10 de julio en Plaza Cuicuilco, ubicada al sur del Distrito Federal, mientras que en Monterrey estará del 17 al 24 del mismo mes.

El recorrido cuenta con 5 secciones que van tejiendo la historia de los primeros 100 Años de vida de la botella Contour, un ícono de la cultura pop, musa del diseño y estrella de cine:

* Túnel multisensorial: La experiencia de sentirte dentro de la #BotellaCocaCola a través de tus sentidos.

* El Sabor Perfecto: En esta área te enseñarán a servir la Coca-Cola perfectamente para que goces de todo su sabor.

* Arte y cultura Pop: Descubrirás el lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Podrás encontrar reconocidas piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma #BotellaCocaCola.

tourcocacola

* Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

* Tienda de regalos: Miles de artículos que te harán revivir la inolvidable experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola.

tourcocacola 1

El Tour de la #BotellaCocaCola contará, además, con figuras de rompecabezas, un museo pop, un kiosco interactivo, una botella gigante y hasta una hecha con leds, exhibiendo piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, todas inspiradas en la botella Contour.

Unai Álvarez, Director de marca Coca-Cola en México, aseguró que “el Tour de la Botella Coca-Cola es una manera de festejar junto con los mexicanos que nos han acompañado durante este centenario, regresarles un poco de lo mucho que nos han brindado a lo largo de esta gran aventura dándoles una experiencia única que estoy seguro jamás olvidarán”.

You May Also Like