Así es la nueva hamburguesa roja de Burger King

0 Shares
0
0
0

Si algo no puede reprochársele a los directivos de Burger King es su esfuerzo por sorprender a sus millones de fans en todo el mundo, con el lanzamiento de nuevos y llamativos productos.

A la hamburguesa negra, que ya fuera presentada en sociedad, la cadena presenta ahora una de color rojo, proponiendo a los comensales japoneses una especie de ruleta en la que podrán optar por alguna de las dos tonalidades.

La novedosa hamburguesa roja vendrá en dos estilos: “Aka Samurai Chiken” y “Aka Samurai Beef”, en las que el pan, el queso y la salsa serán de color rojo, gracias a un proceso de “barnizado” con polvo de tomate de los tres ingredientes.

Burger King revolucionó el mercado de las hamburguesas con la negra.
Burger King revolucionó el mercado de las hamburguesas con la negra.

En tanto, la carne de ternera y el pollo mantendrán sus colores naturales, y se venderán en Japón a un precio estimado en los 4,50 dólares, según informa The Wall Street Journal.

Burger King ha comunicado, además, que trabaja para mejorar su hamburguesa negra, cuya estructura principal será la misa, el pan y el queso, que seguirán siendo negros y en la misma cantidad, incluyendo como novedad la salsa de berenjena negra.

You May Also Like