Te presentamos Angeles Victoria’s Secret: La hijastra de Al Pacino es un auténtico ángel

Camila Morrone, de 17 años e hija de la actriz argentina Lucila Polak -novia del famoso actor- acaba de ser reclutada por la firma de lencería Victoria´s Secret.

La hasta ahora desconocida Camila Morrone, de tan solo 17 años de edad, comenzará a ser un nombre famoso a partir de ahora, independientemente de sus célebres familiares.

La hijastra del actor Al Pacino es modelo, y acaba de ser reclutada por Victoria´s Secret para convertirse en una de las integrantes de su plantilla de top models.

La bella joven, de pelo rubio y que ha soprendido a los encargados de casting de la exclusiva firma de ropa interior, es hija de Lucila Polak, la actriz argentina y novia de Pacino.

camila morrone 1

A punto de acabar la secundaria en Los Ángeles, ciudad en la que reside, Camila sufrió durante su adolescencia a causa de los aparatos dentales que tuvo que utilizar, lo que le generó ciertos compleos.

Quienes la conocen cuentan, además, que alrededor de los 15 años su busto le creció de una manera importante, mayor que el promedio de sus compañeras de colegio, al igual que su trasero.

Con unas medidas de 87-60-91, Camila Morrone es adicta al pilates y la yoga, y además practica equitación y ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los ángeles de «Victoria’s Secret» preparan motores

Victoria's Secret ofrece un adelanto de su esperado desfile navideño que se llevara a cabo como todos los años el 1 de diciembre. Los ángeles de Victoria's Secret, llegan a Nueva York para ofrecer una probadita de lo que se verá en los desfiles. Por agora queda claro que todas las chicas son m
Read More