Coach introduce la Pillow Tabby

En campaña con Jennifer Lopez y la familia Coach, fotografiada por Juergen Teller

Coach introduce hoy la Pillow Tabby, con una campaña protagonizada por Jennifer Lopez, Camila Morrone, Binx Walton, Paloma Elsesser y Quincy. Fotografiada por el colaborador habitual de Coach, Juergen Teller

Inspirada en el enfoque juguetón de la casa hacia la auténtica herencia estadounidense, la campaña enfatiza el atractivo sensual de la Pillow Tabby, una nueva versión del querido bolso de hombro de Coach que lleva el nombre de su silueta afelpada con forma de almohada y su suave confección en cuero Napa.

Con la nueva bolsa, así como las Pillow Tabbies inesperadamente de gran tamaño, las cuales fueron hechas a medida para la campaña, las imágenes capturan a la familia Coach abrazando y apretando la bolsa de manera íntima y afectuosa. Con un verdadero estilo Teller y Coach, la campaña destaca la individualidad y el carácter del elenco y el bolso, así como el enfoque alegre de la moda de la casa.

«Pensé que Juergen sería genial para fotografiar esta campaña», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers. «Él tiene un enfoque único irónico y sabía que podía capturar el punto de vista cálido, íntimo y divertido que celebra las cualidades especiales de nuestro bolso Pillow Tabby».

Confeccionado en suave cuero Napa en una gama de tonos llamativos desde el rosa hasta el tiza, la Pillow Tabby es una lujosa reimaginación del reciente icono de Coach, la Tabby, una versión moderna de un diseño de archivo de la década de 1970.

You May Also Like