Otra vez, Miley Cyrusdesnuda en Instagram

La cantante compartió una caliente selfie en la red social, donde aparece en topless tapando uno de sus pezones.
0 Shares
0
0
0

 

 

Miley Cyrus se encuentra presetando su Bangerz Tour en España, y tal como nos tiene acostumbrados nos sigue ilustrando momentos de su gira con fotografías en Instagram.

 

La cantante ha vuelto a encender la red social de imágenes con una caliente selfie, en la que aparece en topless, tapando uno de sus pezones con un pulpo estampado en su mano.

 

Por otra parte, el look del peinado de la estrella recordó a mucha gente la escena de Cameron Díaz en “Loco por Mary”, con su pelo levantado al estilo punk.

 

La intérprete ha subido esta foto luego de otras en las que se le veía en ropa interior, luego de tomarse una ducha en un hotel de Barcelona.

 

Además, en otras imágenes menos hot, compartió con sus fans la forma en que se relaciona con su hermana, Noah, y bromas con Justin Bieber.

 

En relación al cantante, compartió una imagen en la red social con la frase “Lookinlikebieber”, es decir, pareciéndome a Bieber.

You May Also Like

Kate Perry casi desnuda en la portada de la Rolling Stones

La cantante estadounidense Kate Perry, aparece casi desnuda en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones que se titula “Sex, God And Katy Perry”. La cantante aparece en ropa interior y deslumbrando toda su sensualidad, no por nada ha sido elegida la mujer más hot del momento según
Read More