Saltar al contenido

Opciones Samsonite para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y decidir el regalo para papá suele ser una complicación, por lo que Samsonite te ofrece algunas de sus opciones para ese día especial.

La reconocida y exclusiva casa de artículos de viajes pone a disposición diseños innovadores, con calidad y estilo, y hacer especial este día de los papás.

* SBL Motus. Una maleta para papás con estilo, que destaca por su emblemático diseño inspirado en autos deportivos italianos. Sus características principales son las ruedas con sistema especial para absorción de impactos, funda para laptop y estuche para cables.
Material exterior: nylon 70%, poliéster 10%, ABS + PC 20%
Interior: poliéster 100%

* ALLENA BP. Una mochila para papás con espíritu juven, que redefine los estándares del siglo XXI y permite a los viajeros explorar sin límites. Gracias a sus múltiples compartimentos funcionales, espacio para Ipad y Laptop y a su ligereza, se convierte en una opción diferente, moderna y práctica.
Material: 100% poliéster.

samsonite allena

* MONDO. Para papás en movimiento, un accesorio diseñado para el mundo moderno, donde ser multifacético es una necesidad y no una cualidad. Pequeño, ligero y práctico, son las características principales de Mondo backpack que te acompañará en tus actividades del día a día.
Material: nylon dos tonos y detalles de piel.

samsonite mondo

* Aequum. Para papás ejecutivos, es un portafolio creado para el hombre que busca dar un toque de estilo y buen gusto a su rutina. Ideal para los viajes de negocios y juntas de trabajo. Pensando en los padres de familia que buscan dar un giro a su look y encuentran en los accesorios ese plus que logra marcar tendencia.
Material: 80% nylon, 20% piel.
Todas estas opciones están disponibles en las boutiques Samsonite de Santa Fe, Satélite, Centro, Galerías Guadalajara, Galerías Monterrey y Valle Oriente.

samsonite aequun