Celebra la vida con el RJ-Romain Jerome “Día de los Muertos Clásico”

0 Shares
0
0
0

El Día de los Muertos, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2003, es la fuente inspiradora para la nueva colección de RJ-Romain Jerome, afirmada en el diseño de estos emblemas del “Momento Mori”.

Celebrando la vida y ahuyentando negatividades, los nuevos diseños muestran rubíes y diamantes y grabados de calaveras en una nueva caja de 43 milímetros.

rj muertos 2

Así como en años anteriores la firma celebró esta fecha con relojes de colores y formas que realzaban las esculturas y retratos de las calaveras, este año ofrece una gama de tres magníficos diseños.

El bisel negro está delicadamente grabado con las calaveras de RJ y decoraciones en filigrana, mientras que la esfera luce la X característica de la marca.

rj muertos 1

Además, el resto de la superficie está adornada con la famosa calavera, y el principal aplique está cuidadosamente colocado en el centro de la esfera, dejando que el usuario aprecie el diseño del reloj en cada detalle.

Los relojes vienen con una correa de piel de cocodrilo negra que realza el tamaño clásico de la caja, en una edición limitada a 99 piezas.

You May Also Like