Saltar al contenido

Canon presenta increíbles opciones de regalo para el Día del Padre

Ya que no siempre cae en la misma fecha, es común escuchar que cada año alguien pregunte cuándo es el Día del Padre. Además de confirmar que este año será el domingo 16 de junio, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te sugiere 4 opciones de regalo para papá. Las mancuernillas, los pañuelos y las pipas son cosas del pasado, nada como un buen detalle que los mantenga a la vanguardia de la tecnología.

Para los aventureros, PowerShot G7 X Mark II.- Esta cámara combina velocidad y desempeño con un diseño elegante y compacto. Con un Sensor CMOS de tipo 1.0, 20.1 megapíxeles y un objetivo luminoso f/1.8-2.8, ésta es una opción que ofrece una creatividad similar a la de las cámaras réflex digitales.

Con esta integrante de la serie de las Powershot se pueden crear videos de gran calidad en Full HD a 60p con el control creativo que ofrece la opción de video manual. También brinda la opción de realizar efectos cinematográficos de enfoques en movimiento con el AF Táctil.

Una de las ventajas de esta cámara, la preferida de los youtubers, es que cuenta con la función para poder conectarla a un dispositivo inteligente compatible, donde además de disparar de forma remota, se pueden compartir fácilmente fotos y videos, mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Para los detallistas, EOS M50.- La M50 es una cámara compacta de lentes intercambiables ideal para quienes buscan de manera sencilla y práctica, elevar la calidad de sus fotografías y videos. Con una capacidad de grabación de video en 4K UHD de 24p, se pueden capturar detalles increíbles y momentos inolvidables en cualquier lugar y escenario.

Una de las ventajas de esta cámara es que es la primera cámara digital de la serie EOS M que presenta una pantalla LCD táctil de ángulo variable. Esta pantalla tiene un rango de inclinación flexible ideal para realizar tomas de ángulo alto y bajo, así como para componer y revisar las fotografías.

Sin duda alguna, si papá quiere elevar la calidad de sus fotografías, ésta es una gran opción, ya que gracias al sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, podrá captar llamativas y emotivas imágenes con colores vivos, los cuales harán resaltar y revivir esos momentos en familia.

Para los creativos, Vixia HF R82.- Con esta cámara de video, papá podrá empezar a realizar emotivas películas de las aventuras con la familia. Por medio de su poderoso zoom, podrá capturar momentos no importando qué tan lejos se esté del objetivo. Lo compacto de su diseño, así como ligereza, la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.

Con la Vixia HF R82, se puede potencializar la imaginación de quien la utilice, ya que por medio de los filtros creativos y la cámara lenta y rápida, se pueden lograr resultados que no todas las cámaras de este tipo pueden ofrecer. Otra ventaja es el modo prioridad de altas luces, el cual ayuda a captar los colores más reales en condiciones alta luminosidad.

Por medio de la aplicación Canon Camera Connect, se puede grabar, reproducir y compartir con familiares y amigos los mejores momentos en cualquier lugar, así papá no tendrá que esperar llegar a casa para poder ver y enviar los mejores videos de las aventuras más emocionantes.

Para los profesionales, XA11.- Para los papás que son fanáticos del cine y que quieran llevar sus videos a otro nivel, esta videocámara es la mejor opción. Con la XA11 podrá realizar grabaciones de calidad excepcional gracias al sorprendente y versátil objetivo gran angular de 26.8 mm. Cuenta con un zoom 20x que permite acercarse a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica, compensa el movimiento en 5 direcciones para ofrecer imágenes extremadamente estables.

 La XA11 cuenta con una amplia gama dinámica y es ideal para grabar de forma precisa y con calidad profesional contenido para eventos sociales, videos corporativos, entre otros escenarios, todo con un gran rendimiento especialmente en condiciones de iluminación complejas de alto contraste.

Esta videocámara puede utilizarse fácilmente por la noche o con poca luz gracias a la sensibilidad del sensor y a la fuente de luz infrarroja incorporada en el asa, lo que la convierte en una opción ideal también para los amantes de la naturaleza. La ventaja de la ligereza del cuerpo reduce la fatiga durante períodos prolongados de filmación al usarla sin tripie.