Infiniti Red Bull Racing: ruido de motores en el Zócalo

A pocos meses del regreso de la F-1 a nuestro país, el 27 de junio se realizará un espectáculo automovilístico con la presencia de Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.
0 Shares
0
0
0

El Gran Premio de México de Fórmula 1 regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de nuestro país luego de 23 años de ausencia, y para calentar motores se prepara un evento automovilístico en el Zócalo de la capital.

Se trata del Infiniti Red Bull Racing, una demostración que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a partir de las 9 de la mañana, con la presencia de los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, quienes protagonizarán una carrera con el auto de la Fórmula Uno RB7.

El monoplaza recorrerá por primera vez el trayecto alrededor de la plaza más famosa e histórica del país, oficialmente conocida como La Plaza de la Constitución, en un evento con entrada gratuita.

infini red bull racing

El Infiniti Red Bull Racing tendrá como figura principal al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz.

Ambos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de los 57,600 metros cuadrados de perímetro de la plaza, a bordo del modelo híbrido de alto desempeño Infiniti Q50, estando presente además el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo deportivo de Renault Sport Technologies.

Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing.
Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing.

“Estoy ansioso por este viaje especial a México”, comentó Ricciardo, añadiendo que “la carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas con el auto”.

Por su parte, Carlos Sainz dijo sentirse emocionado de ir a México. “No tengo memorias de esto, pero mis padres me dijeron que ya he ido antes, cuando tenía uno o dos años de edad. La Ciudad de México es un lugar muy interesante para visitar y lo que sí sé es que es muy especial manejar un auto de la Fórmula Uno por sus calles. Yo voy a tratar de dar el mejor show posible para los espectadores. Así que vengan a verlo”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Brazuca llega a México

Adidas y la FIFA han completado la entrega de los balones oficiales brazuca a las 32 asociaciones nacionales participantes en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Read More