Vive una experiencia Chanel en el spa de lujo del Ritz de París

0 Shares
0
0
0

Entre 1936 y 1971, año de su muerte, Cocó Chanel se instaló y vivió en el lujoso Hotel Ritz de París, que hoy se inspira en la fundadora de la maison Chanel para rendir homenaje a su ilustre huésped.

Luego de las reformas, hacia finales de 2015, quedará inaugurado un exclusivo spa personalizado por la firma de modas, una experiencia de lujo única e inédita en el mundo.

chanel ritz 1

El nuevo spa llevará el nombre de “Chanel au Ritz París”, y será un nuevo concepto de belleza dedicado al cuidado de la piel de Chanel, en un proyecto conjunto entre ambas marcas representantes del lujo en el mundo.

El hotel Ritz de París fue fundado en 1889 por el hotelero suizo César Ritz, y fue construido sobre un antiguo palacio del año 1705 en plaza Vendôme de París.

Suite "Cocó Chanel" en el Ritz Hotel de París.
Suite “Cocó Chanel” en el Ritz Hotel de París.

Así, la experiencia unirá una vez más a la marca de lujo del sector hotelero con la maison de la moda y la perfumería, creadora del icónico Chanel N° 5.

Caber recordar que Chanel había sorprendido en 2012 con la incorporación de Brad Pitt como embajador de la marca en cuanto a fragancias para caballeros.

You May Also Like