Martini ofrece The Sparkling Celebration, la primera fiesta de la F1

La locura de la Fórmula 1 ha llegado al D.F, todo el mundo se encuentra pendiente de los famosos bólidos que han arribado a esta ciudad provenientes de Austin, Texas y listos para volverse a arrebatar los primeros lugares dentro del ranking de los Top 10 pilotos del mundo. Hamilton, Botas, Raikkonen, Massa, Pérez y muchos otros más, se afianzan de sus sofisticados volantes y aceleran a fondo dejando atónitos a todos los que los ven pasar en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Toda esta fiebre de la Fórmula 1 viene rodeada de glamour, gente bonita, fiestas, ropa deportiva y bebidas deliciosas que muchas de las marcas patrocinadoras de las escuderías ofrecen espectaculares fiestas para celebrar este gran acontecimiento.

De la mano de Martini, Bacardi ofreció al mando de Gerald Fuchs, LAC Head of Public Relations & Events de Bacardi la primera fiesta digna de reseñarse; The Sparkling Celebration. La cita fue a las 13:00 horas en un lugar increíble al cual nunca había asistido: Monumento a los Héroes del Escuadrón 201 en el Bosque de Chapultepec. Aunque era un día lluvioso; socialités, líderes de opinión, amantes de las carreras y prensa, nos dimos cita en este recinto en donde encontramos un montaje increíble; sobre todo, la cabina del DJ, que era un enorme casco que portan los de la escudería Williams Martini Racing.

Los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, de la escudería Williams Martini Racing, fueron los invitados especiales de esta celebración que sirvió para dar a conocer a más de 500 asistentes el estilo y exclusividad que tiene Martini, además de su relación con la Fórmula 1.

“Estamos muy contentos de brindar al lado de Felipe Massa y Valtteri Bottas del reconocido equipo Willian Martini Racing, y poder desearles buena suerte en su participación en la Fórmula 1 en México. Además de aprovechar esta celebración para presentar en nuestro país la línea de vinos espumosos de Martini, los cuales son ideales para disfrutar en cualquier ocasión”, comentó Gerald.

Durante las más de 8 horas que duró The Sparkling Celebration, los presentes pudieron compartir con parte de la escudería Williams Martini Racing, observar el auto de carreras que estuvo en exhibición, degustar los cuatro vinos espumosos que tiene Martini (Asti, Prosecco, Rosé y Extra Brut) y disfrutar de los deliciosos cocteles preparados con Martini.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue el arribo y presentación de Felipe Massa y Valtteri Bottas, quienes irrumpieron en el evento escoltados por cuatro luchadores mexicanos y luciendo una máscara, las cuales se quitaron para mostrar su identidad, mientras fueron aplaudidos por los asistentes, !Que divertidas fotos y que buena manera de presentar a los pilotos!

Martini es una excelente opción para celebrar en cualquier momento. La marca ha estado ligada a los deportes automovilísticos desde 1964 y hoy estamos orgullosos de festejar el ‘banderazo de salida’ del regreso de la Fórmula 1 a México con un evento en el que los asistentes han vivido el estilo único y exclusivo de Martini, marca que forma parte del portafolio Bacardi Limited”, señaló Fuchs Torrescano.

En la fiesta pudimos ver a la guapísima Maritere Alessandri, Toño de la Vega, Julián García, Raúl Ibañez, Polo Rivera Torres, Alberto Cinta L, Yissed Fajardo, Oscar Román, Diana Stieglitz, Fernando Cerdeo, Carlos Marmen, Alejandro Casanova,  y muchos más socialités que estuvieron brindando por !la velocidad! Por cierto Gerald, !que buenas hieleras de cáscos de la Escuderia! presentaron en las barras en donde estuvieron sirviendo deliciosos cocteles.

Lo mejor fue cuando ya nos íbamos, y de camino al estacionamiento, 3 espectaculares Mercedes 500 se pararon justo frente a nosotros en un set casi desierto frente al Museo de Arte Moderno, cuando se abrieron las puertas todo un staff de camarógrafos y guaruras se desplegó y aparecieron !Massa y Botas!, a los cuales debido a la multitud de la fiesta había sido difícil ver de cerca y !Voilá! super foto con los dos uber famosos de la velocidad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like