El Museo del Jamón desembarca en El Jolgorio

0 Shares
0
0
0

Cualquiera que haya vivido o visitado como turista la ciudad de Madrid habrá recibido la recomendación de quienes conocen las bondades gastronómicas de la capital española: “no dejes de visitar el Museo del Jamón”.

Ahora, el tradicional reducto de los fiambres españoles llega a México, ofreciendo un espacio para degustaciones en el restaurante El Jolgorio de la capital.

El restaurante mexicano amplía así su gama de servicios, inaugurando en planta principal el Mercadillo en El Jolgorio, un mercado gourmet con sorpresas para sibaritas y amantes del buen comer.

El Museo del Jamón, Madrid, España.
El Museo del Jamón, Madrid, España.

Además de los típicos y famosos productos de El Museo del Jamón, el Mercadillo del restaurante ofrecerá helados artesanales de La Especial de París, vinos, cervezas artesanales, mezcales y cocina de autor al momento, para que el comensal imagine el platillo junto al chef.

El mercadillo se inaugurará este miércoles 17 de junio a partir de las 19:00 horas, en Plaza Villa de Madrid 9, glorieta Cibeles, en la Colonia Roma.

El Jolgorio, en la colonia Roma.
El Jolgorio, en la colonia Roma.

El Jolgorio es un restaurante inaugurado hace 20 años y que ofrece cocina de autor, habiendo ganado premios como el Trofeo Internacional de Turismo, Hostelería y Gastronomía otorgado por el Trade Leaders Club y Editorial Office, dentro del marco de la Ferie Internacional de Turismo (FITA) de Madrid en 2007 y el Premio de Oro a la Calidad y Prestigio en los negocios, Otorgado por el New Millenium Award y el Total Quality Management de París, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo de Berlín en 2009

You May Also Like