Princess 30M, el yate de lujo que llegará a México

1 Shares
0
0
1

Con un nivel inédito en cuanto a lujo y diseño, el Princess 30M, yate de la clase M de 30 metros, será traído a nuestro país próximamente por Princess Yachts México.

El barco es increíblemente amplio, con líneas audaces y contemporáneas, y destaca por la vista panorámica desde dentro del camarote, incluso al cielo, mientras que los demás cuentan con ventanas laterales para disfrutar de una espléndida vista.

yate 30M 3

El yate ofrece hasta cinco camarotes, incluyendo la suite del propietario en la cubierta principal, mientras que la cabina de popa dispone de una zona de estar espaciosa y un área de sombre bajo el flybridge, a cuya popa puede ser acomodada una bañera de hidromasaje y muebles de terraza al aire libre.

La cubierta cuenta con un relajante jacuzzi al aire libre y tiene una distribución de espacios equilibrada, que al igual que el interior ofrece un diseño exclusivo y cuidado.

yate 30M 2

El Princess 30M está diseñado para permitir operar discretamente, con acceso independiente para la tripulación y lejos de las áreas de huéspedes, una filosofía de diseño compartida con el 35M y el majestuoso 40M.

yate 30M 1

Al igual que todos los yates de la clase M, el revestimiento interior es dictado por los requerimientos y gustos específicos de los propietarios.

yate 30M

El estudio de diseño de Princess es responsable de todos los interiores de clase M y ofrece un nivel personalizado de servicio y atención, con un consultor dedicado especialmente a trabajar con cada propietario para crear el yate perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like