Nano, la versión mini de Louis Vuitton

0 Shares
0
0
0

La tendencia a disminuir el tamaño de las cosas, que alcanzó a smartphones, relojes y otros elementos, llega a la moda. Y específicamente a las bolsas, con una nueva propuesta de Louis Vuitton.

La maison vuelve a reinterpretar sus famosas bolsas y, en este caso, lanza una colección en versión reducida bajo el nombre de Nano, palabra de origen griego que significa “muy pequeño, minúsculo”.

Nano es una colección cápsula que reinterpreta siete bolsos emblemáticos de la firma francesa de lujo: Lockit, W, Speedy, Pallas, Alma, Turenne y Noé, en idéntica edición y en tamaño miniatura, informa el sitio fashionmag.

louis vuitton nano 1

Claro que su tamaño diminuto no significa que no pueda llevarse todo lo que hace falta en su interior, algo que seguramente llamará la atención y despertará el deseo de auténticos fashionistas.

Louis Vuitton aseguró que “cada bolso Nano tiene exactamente la misma forma, elaboración, materias primas y costuras del modelo original. Perfectamente reconocibles al instante, estos accesorios icónicos en versión mini reflejan la excelencia del savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton”.

You May Also Like