La colección Slimline Tourbillon Manufacture, una de las más famosas y exitosas de Frédérique Constant, se agranda con una nueva gama de seis modelos, numerados individualmente.
Así, los relojes, que se pondrán a la venta en una estricta edición limitada de 188 unidades, ofrecerán al propietario del reloj la seguridad de que serán exclusivos y únicos, además de contar con un aspecto atemporal.
Los modelos de la gama Slimline Tourbillon Manufacture están equipados con el calibre Manufactura automático FC-980, íntegramente desarrollado por la manufactura de Plan-les-Ouates, en Ginebra, Suiza.
Otro aspecto de sus característiacs es la bellísima decoración del movimiento, con un acabado perlado con Côtes de Genève circular, así como los 33 rubíes y una inigualable reserva de marcha de 48 horas.
Por su parte, los puentes del movimiento están rodeados y los tornillos son azules, debido al proceso de revenido a altísima temperatura al que se someten.
También tiene segundero integrado en la jaula del tourbillon giratorio, ubicado entre las 6 horas y el centro de la esfera.
En tanto, las agujas de las horas y los minutos están pulidas a mano, y cuenta con un indicador de la noche y el día, con un tourbillon de 60 segundos.