Teavana desembarca en el sur de la Ciudad de México

La tradicional casa de té abre nueva tienda en Patio Universidad, con su nueva propuesta para el verano.
0 Shares
0
0
0

Ubicada en Patio Universidad, Teavana desembarca en el sur de la Ciudad de México con una nueva tienda, para ofrecer sus clásicas bebidas y deleitar con los sabores del té.

De esta manera, Teavana da la bienvenida al verano ofreciendo al público una amplia gama de bebidas refrescantes y saludables, que van desde los sabores más comunes entre las mezclas de té verde y té blanco, hasta infusiones exóticas como Caramel Almond Amaretti,  Strawberry Rose Champagne y Pomegranate Cranberry Crush.

Teavana, con 12 años de presencia en México, significa “Paraíso del té”, nombre que proviene de los vocablos “Tea” (té en ingles) y “Vana” (del Nirvana, que se refiere a estado de perfecta armonía, paraíso).

teavana 2

Con una variedad de más de 100 tés e infusiones importadas de todo el mundo, Teavana ofrece la chance de degustar sus bebidas calientes, frías o frappé en cada una de sus boutiques, donde los clientes pueden adquirir te a granel para disfrutar en la comodidad de su hogar, estos pueden ser puros (solo la hoja de té) o mezclados (combinados con frutas, especias y otras variedades de té).

Los visitantes podrán adquirir también los utensilios necesarios para la preparación de una taza de té, mismos que a su vez se convierten en el obsequio ideal para cualquier ocasión.

teavana 1

Gerardo Orta, Tea Master de Teavana México, aseguró que “la apertura de Teavana Patio Universidad significó el desarrollo de novedosas ideas y arduo trabajo, para que nuestros clientes del sur tuvieran acceso a una boutique cerca de ellos. Durante los últimos años tuvimos gran demanda por abrir una sucursal en esta zona. Estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán el verano con su bebida favorita”.

You May Also Like