ACME rinde homenaje a Frida Kahlo

La marca de artículos de escritura presenta la colección “Vida y Muerte”, una edición limitada a mil piezas que proyecta dos caras de la artista mexicana.
0 Shares
0
0
0

La marca de artículos de escritura ACME presenta un homenaje a Frida Kahlo, con la colección “Vida y Muerte”, una edición limitada a mil piezas que proyecta dos caras de la artista mexicana.

La primera es la que se conoce mundialmente por sus autorretratos y fotografías, mientras que la otra tiene que ver con un símbolo de los elementos de la tradición utilizados por la artista: un retrato en calavera de azúcar.

Kahlo fue mundialmente conocida por sus pinturas de autorretrato y la representación de su país de origen abanderada por el impulso al feminismo y a la exaltación de las tradiciones culturales de México.

acme frida kahlo 1

ACME es una marca de artículos de escritura fundada hace más de 30 años, que ha logrado reunir a los mejores diseñadores, arquitectos y artistas del mundo a que colaboren con uno o más diseños.

Los artículos de escritura ACME tienen en su piel mucha de la historia del diseño y otras disciplinas artísticas y creativas, gracias al talento de figuras de la talla de César Pelli, Karim Rashid o Charles Eames.

You May Also Like