Doha cuenta con el Nobu más grande del mundo

El último de los restaurantes japoneses del chef Nobuyuki Matsushisa se ubica en el exclusivo hotel Four Seasons de esa ciudad, con vistas al Golfo Arábigo.
0 Shares
0
0
0

A orillas de las aguas, junto la marina privada del exclusivo hotel Four Seasons Doha, se levanta la nueva localización del famoso restaurante Nobu.

El restaurante, el más grande de todos los Nobu existentes hasta ahora, cuenta con casi 2,500 metros cuadrados y unas impresionantes vistas al Golfo Arábigo, y es el último que se inauguró de la famosa marca.

El interior del Nobu Doha redunda en lujos, con casi 200 asientos y otros 10 en una barra sushi, y cuenta además con dos áreas exclusivas privadas.

nobu doha 1

Ofrece también una sala en la azotea con espacio para casi 100 personas, pudiendo desplegar un techo o bien quedar al aire libre, todo en un ambiente cálido y exclusivo.

nobu doha 2

El responsable de los Nobu, el reconocido chef Nobuyuki Matsushisa, dijo que estaba muy emocionado de abrir en Doha el segundo Nobu en Medio Oriente, añadiendo que “es un honor para mí poder compartir mi comida y cultura con personas diferentes alrededor del mundo”.

You May Also Like