Llega a México el proyecto Driver “Made to Order” de Ferragamo

La firma Salvatore Ferragamo lanza la iniciativa Driver MTO, que permitirá personalizar el calzado eligiendo entre las más de 100 variantes de materiales y colores. Estará disponible desde el 6 de julio en la capitalina boutique de Masaryk, en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Salvatore Ferragamo ha dado un paso más para consolidar y continuar con la serie #ManStory, lanzando a nivel mundial el proyecto de personalización DRIVER MTO, que también estará disponible en México.

La iniciativa permitirá a cada cliente crear su propia versión de calzado, reflejando su estilo al jugar con las más de 100 variantes de colores y materiales, siendo la primera vez que la casa florentino lanza un proyecto de personalización en uno de sus zapatos más exitosos.

Así, cada persona podrá elegir entre la diversidad de pieles, desde el becerro hasta el cocodrilo, en colores emblemáticos de la firma se complementarán con los diferentes colores en la suela y el característico herraje de Gancino, haciendo de éste un zapato divertido, elegante y sofisticado.

ferragamo mto 1

El proyecto estará disponible en nuestro país, en la boutique de Masaryk a partir de 6 de julio, y tendrá rotación itinerante por la República Mexicana.

El tiempo de producción y entrega es de 12 a 15 semanas, dependiendo el tipo de piel, y de manera adicional se contará con 3 modelos creados como Edición Especial (piel de avestruz en negro, piel de cóndor en rojo y azul), para un primer contacto con la experiencia de personalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like