Así es Heart Ibiza, el nuevo espacio de Ferran Adrià y Cirque du Soleil

0 Shares
0
0
0

En medio de una enorme expectativa, este martes 30 de junio abrió sus puertas Heart Ibiza, la nueva experiencia creativa de Ferran y Albert Adrià y Cirque du Soleil ubicada en el Ibiza Gran Hotel de la exclusiva isla española.

Sus responsables lo han definido como un nuevo concepto multisensorial, un parque de entretenimiento cultural, musical, artístico y gastronómico para adultos en uno de los emblemos del mejor ocio internacional.

heart ibiza 1

La iniciativa es el resultado de diez años de intercambio de ideas y experiencias entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté, y de los hermanos Albert y Ferran Adrià, quienes comparten la pasión por la gastronomía, la música y el arte.

La presentación se realizó para coleccionistas de arte y medios internacionales, y contó con la presencia de Guy Laliberté, Albert Adrià y los artistas Katashi Murakami y Miguel Chevalier.

heart ibiza 2

El nuevo espacio ofrecerá una experiencia multisensorial, y contó con la actuación de Sven Väth y el compositor Nils Frahm tocando en directo en un dúo creado ad hoc para la primera cita de la sesión Heart Factory de la temporada.

Heat Ibiza reunirá en un sólo espacio la magia y creatividad artística de Cirque du Soleil, los estilos gastronómicos internacionales con el inconfundible sello de Ferran y Albert Adrià, el arte más vanguardista de la mano de reputados artistas como Murakami, Chevalier o Lozano y la música más actual a cargo de bandas y DJ’s de referencia.

heart ibiza 3

Tampoco faltarán otras disciplinas como bodypainters, urban dancers, musas, pintores murales, bailarines y coreógrafos contemporáneos, prometiendo vivir una experiencia diferente cada día.

heart ibiza 4

El lujoso diseño de interiores estuvo a cargo de Patricia Urquiola, considerada como una de las diseñadoras y arquitectas españolas más influyentes del momento.

You May Also Like