El proyecto Driver MTO, o Made To Order, lanzado hace unos meses por Salvatore Ferragamo, es una extraordinaria experiencia de personalización, que permite «hacer a medida» el icónico zapato para caballeros de la firma.
Así, los clientes pueden crear su propia versión con más de 100 combinaciones posibles en el cuerpo del calzado, la suela y el herraje con el distintivo Gancino.
La marca italiana ha presentado ahora el próximo capítulo de Ferragamo #ManStory conmemorando la esencia del DRIVER MTO, con el nombre de Ferragamo Escape, que nos muestra el proceso de fabricación de Driver MTO.
#FerragamoEscape arranca con el piloto de autos de carreras Mathias Lauda, el co-fundador de SoundCloud Alexander Ljung, y el fotógrafo Johannes Huebl.
Encarnando el estilo de vida de lujo del jet-set Europeo del cual ha llegado a ser sinónimo Ferragamo, estos íconos internacionales nos llevarán en sus vacaciones italianas, dando inicio a una series de eventos durante todo el año donde celebrarán travesías personales y al hombre Ferragamo moderno.
La construcción Driver es exclusiva de Ferragamo, un verdadero homenaje a la innovación desarrollada a partir del mocasín original de la firma combinado con el proceso de un moderno zapato para conducir “Driver”.
Con diseño minimalista inspirado para la conducción de autos deportivos, la suela es mejorada tecnológicamente y sustituida por las inserciones de goma.
Los lujosos materiales incluyen Cocodrilo, Avestruz, Becerro Cóndor y Suede, una multitud de colores distintivo de Ferragamo que van desde el Azul Ultramarino al Zafiro, Gris, Rojo, Blanco y el clásico Negro.
Los colores de la suela pueden ser Cereza, Café oscuro y matices de Gris y Azul Marino que se complementan con el Dorado, Paladio, Azul Metálico y Grafito, en su debut como acabado del ornamento de Gancino.
El icónico Gancino adorna el Driver como un símbolo de la dedicación del taller para diseñar y la mano de obra “Made In Italy”.