Ballerina de Ferragamo para Audrey Hepburn se venderá en México

Conoce todos los detalles de este nuevo lanzamiento de Salvatore Ferragamo.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días publicamos la llegada de “Ballerina” de Salvatore Ferragamo. Una colección que brinda un toque moderno a uno de sus diseños más icónicos de la firma: los famosos zapatos de punta redonda que Ferragamo creó para Audrey Hepburn en 1954.

Como reflejo del ADN más puro de la marca, “Ballerina” representa el encanto de la mujer Salvatore Ferragamo. Simbolizando el estilo único de Salvatore Ferragamo Creations, el zapato además inspiró un proyecto digital que presenta dos videos e imágenes: #unspokenelegance.

 

“La vida es un hermoso paseo”

#unspokenelegance narra la magia de un calzado que enmarca la feminidad y la elegancia cotidiana de quien lo usa. Un estado de ánimo transmitido a través de expresiones como “La vida es un hermoso paseo” y “Sonreír te da poder”, y muchos más: “Cada look tiene su propia música”, “Escucha siempre tus pensamientos felices”, “Nadie es demasiado viejo para jugar”, “Sonrie al mundo y este hará lo mismo por ti”. Con la idea de que la elegancia es una actitud, y también una forma de caminar.

El zapato

Incorporando una de las patentes clave de Salvatore, su singularidad radica en la suela especial Opanca inspirado en el Opanke, los mocasines utilizados por los Americanos Nativos: en estos zapatos la suela cubre el tacón y forma una sola pieza con la parte superior. Con líneas redondeadas que siguen la curva del pie, la estructura es ideal para un paseo sorprendentemente flexible. La comodidad se incrementa por el prestigioso diseño anti-derrapante, un ejemplo espectacular de la artesanía, y detalles tal como la correa ajustable en la parte superior.

Conoce la nueva colección “Ballerina” de Salvatore Ferragamo AQUÍ

Para Primavera – Verano 2015 el zapato “Ballerina” llega en una variedad de texturas: desde el brillante y elegante charol, la sofisticación moderna de piel cortada a laser con efecto de encaje, el impulso veraniego de la tela a rayas y la consistencia suave del suede con efecto de mezclilla. A un lado de los tonos clásicos, rojo Ferragamo y azul Oxford, la paleta de colores también comprende matices de la temporada como Macaron y New Iris, así como un brillante toque del New Bianco Optic.

 

El calzado está disponible en boutiques, El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue Santa Fe y en Ferragamo.com

You May Also Like

Cuidar la piel en invierno

Cuando bajan las temperaturas, el cutis se lastima porque producimos menos grasa, lo que deja la piel más desprotegida y, además, se pierde la capacidad para retener el agua que contiene. Una de las características del clima invernal es la disminución de la humedad ambiental. El aire está más seco.
Read More

La nieta de la Reina Isabel lesionada

Zara Philipps, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, resultó lesionada en un hombro el sábado, como consecuencia de una caída del caballo que montaba en el Concurso Completo Internacional (CCI) 4 estrellas de Pau (sudoeste de Francia), anunciaron los organizadores. Con su yegua Tsunami II, l
Read More

Nuevo homenaje a John Lennon en New York

El legendario difunto rockero John Lennon será conmemorado en una nueva exposición en Nueva York. Bajo el título John Lennon: The New York City Years, en la exposición se mostrarán fotografías de la estrella así como un autorretrato suyo. Instrumentos y letras de canciones manuscritas que perten
Read More