White Smoke Pack: lo nuevo de Rita Ora y adidas Originals

1 Shares
0
0
1

Definida como “mística y humeante”, la colección White Smoke Pack ya está disponible para el público, resultado del trabajo de la cantante Rita Ora y adidas Originals.

Cada prensa de la colección ofrece formas ondulantes de humo, creadas por la propia Ora, transmitiendo sensaciones de seguridad y algo de experimental.

La colección está marcada por la presencia de capas de organza sobre tricot liso, mientras que los entallados son amplios y envueltos en nubes de French Terry.

Son tres piezas con estilo streetwear que componen la colección White Smoke Pack:

 

Vestido Tank White Smoke

Un vestido de tipo tank con un suéter y capa de chifón sobre una falda tipo burbuja. Tiene cuello redondo y muestra las banderas con el icónico logotipo de adidas Rita Ora en los laterales. Además, tiene impresión fotográfica de la silueta de humo de incienso.

rita ora white smoke pack blusa

Honey 2.0 Low W

El calzado adidas Originals Honey 2.0 Low es una reinterpretación de la icónica firma de estilo urbano, con gráficos impresos en su superficie. Las estelas de humo se entremezclan con los ojales en metal, mientras que la clásica correa de cuero destaca en la zona del talón. La suela exterior es vulcanizada y ofrece cinta foxing, todo sobre la distintiva bandera adidas Rita Ora.

rita ora white smoke pack calzado

White Smoke Leggings

Los leggings White Smoke de Rita Ora para adidas Originals, con el clásico logotipo, muestran gráficos con telas de gran rendimiento. Además de la icónica bandera, se observa el estampado de humo en alta definición.

rita ora white smoke pack leggings

You May Also Like