ADIDAS LA MÁXIMA EXPRESIÓN URBANA CON ELEGANCIA 

0 Shares
0
0
0

La inspiración de la marca nace de  la necesidad de proporcionar a los atletas olímpicos el mejor equipo posible. ADIDAS surge en 1900 en el cuarto de lavado de casa de la madre de Adi  Dassler. 

Evolucionar más que un proceso es un instinto del ser humano, avanzar y  crear una esencia propia es sinónimo de ADIDAS.  

El ícono del trébol “trefoil” representa más que una marca, es símbolo de la  expresión del Street fashion, en esta temporada FW 2022, la marca lanza  nuevos modelos de relojes que combinan desde elegancia y funcionalidad,  hasta el mejor estilo.  

EDITION ONE es un modelo hecho de materiales sustentables, donde la  silueta atemporal presenta una carátula esencial y ha sido diseñada  teniendo en cuenta la versatilidad para adaptarse a la vida cotidiana.  

La línea STYLE de ADIDAS, muestra una faceta distinta de sencillez y  elegancia deportiva, el modelo CODE THREE presenta la silueta atemporal  con una carátula esencial, estilo compacto y versátil con correa de silicón o  acero inoxidable ideal para complementar un estilo casual.  

De la misma línea STYLE, el modelo CODE FOUR abre un nuevo panorama  de sofisticación moderna pues es una versión potenciada de todo un  clásico, este reloj ADIDAS Originals presenta líneas limpias y minimalistas. Con  su estética elevada y su fuerte personalidad, tiene todo lo necesario para  hacerse notar. El cuarzo japonés significa que siempre está funcionando a  tiempo; con correas de nylon o acero inoxidable y su variedad de tonos se convierte en un básico de la vida diaria.  

De las favoritas del público joven, la línea STREET en esta temporada trae un  modelo que fusiona lo retro con la moda urbana y comodidad del día a día.  RETRO POP ONE es un reloj discreto y funcional con caja de 31mm hecha de  resina con movimiento de 3 manecillas que puede ser un gran  acompañante hasta en la ducha. 

Adicolor es la paleta ideal para combinar en cualquier outfit, PROYECT TWO  es un modelo confiable de la moda urbana que está siempre listo para  impactar con sus innovadores y llamativos diseños, en el que, por supuesto,  están implícitos los colores de adicolor y los divertidos gráficos de always  original, en una caja de 38 mm hecha de resina con correa de nylon y cristal  de acrílico que dan una resistencia al agua de hasta 50 metros.  

You May Also Like