Off Corss crece en México

La firma colombiana de ropa infantil, que llegó a nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro, abrirá varias boutiques en territorio mexicano.
0 Shares
0
0
0

La empresa colombiana OFFCORSS ejecuta su plan de expansión en México, y como parte de sus objetivos comerciales anunció la apertura de 15 nuevas tiendas en nuestro país antes del año 2020.

La marca de ropa infantil, que desembarcó en territorio mexicano de la mano de El Palacio de Hierro, inaugurará nuevas boutiques en México y varios otros países de Latinoamérica.

OFFCORSS 1

La empresa, nacida hace más de 30 años, se ha expandido en los últimos años en Colombia, y desde finales de los años 90 ha llegado a países como Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y México.

Hoy en día, OFFCORSS cuenta con más de 6.700 colaboradores y 700 empleados directos, para producir sus cerca de 6 millones de prendas y más de 3000 referencias anuales.

OFFCORSS TIENDA

El formato de tienda de OFFCORSS México es de tipo urbano, colorido e interactivo, ofreciendo a los niños zapatos y accesorios en un ambiente único diseñado especialmente para ellos.

You May Also Like