#Charliecharlie, el juego satánico que triunfa en las redes sociales

El tablero de ouija, que es TT en Twitter, cuenta ya con miles de adeptos en Twitter y YouTube. Se trata de contactar con el más allá con un papel y unos lápices, escribiendo SÍ y No y formulando preguntas a los muertos.
0 Shares
0
0
0

Una nueva modalidad de la ouija se ha convertido en Trending Topic de Twitter en las últimas horas, un éxito que se contagió a YouTube, con el hashtag #Charliecharlie.

Considerado como un método para contactar con el más allá, consta de una sola hoja y unos lápices, una versión simplicada -según han explicado- del famoso tablero que permite contactar con los muertos.

También denominada #charliecharliechallenge, sólo es necesario un papel en el que se dibuja una cruz, y escribir las palabras SÍ y NO dos veces en los cuatro sectores, de manera alterna.

Luego se coloca un lápiz en la línea horizontal y otro sobre él, manteniendo el equilibrio y siguiendo la línea vertical.

Una vez realizados los preparativos, se invoca a un espíritu o ente, que en el caso del video viralizado en las redes sociales es Charlie, a quien se pregunta: “Charlie, Charlie, ¿estás ahí?”.  

Quien juega a esta ouija sólo debe hacerle las preguntas que considere oportunas, y recordando que desde el más allá sólo pueden responder SÍ o NO.

You May Also Like