Luna Rossa Sport, el deporte según Prada

El model Tim Schumacher protagoniza la campaña del nuevo integrante de la familia de fragancias, inspirada en la navegación extrema.
0 Shares
0
0
0

La colección de fragancias de Prada cuenta con un nuevo integrante, al que han puesto de nombre Prada Luna Rossa Sport, inspirado en los deportistas y su adrenalina.

Al igual que los demás perfumes de la línea, tomo como base a la navegación extrema, explorando detalles de este reto deportivo en el que el hombre lucha denodadamente en contra de las fuerzas de la naturaleza.

La campaña centra su desarrollo en Prada, el hombre al que interpreta el modelo Tim Schumacher, que destaca como atleta de mirada penetrante e intensa.

Esta familia de fragancias nació en el año 2012 con Prada Luna Rossa, y en 2013 se sumaron la edición especial 34th America’s Cup Limited Edition y Luna Rossa Extreme.

prada luna rossa sport 1Su aroma es producto de la combinación realizada por Daniela Andrier, reflejando la intensidad del deporte, mezclando toques de jengibre y de bayas de enebro junto con notas de tabaco, vainilla y lavanda masculina.

Prada Luna Rossa Sport se ofrece en una renovada botella, cuyo diseño simboliza la fusión del espíritu del hombre con la excelencia técnica de su velero, destacando los efectos metálicos y ráfagas de rojo intenso.

You May Also Like