School of Rock abre una nueva ubicación en Lomas Verdes

La empresa líder en educación musical basada en performance inaugura un nuevo centro de estudios en la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

School of Rock, el líder en la educación musical basada en “performance”, abrirá una nueva ubicación internacional en la Ciudad de México, ofreciendo estudios de música de manera novedosa.

School of Rock Lomas Verdes, nueva localización de la firma con más de 15 años de experiencia en más de 150 escuelas de nueve países, estará ubicado en Av. Lomas Verdes 414, Locales J2-3 en Naucalpan de Juárez, y estará abierta de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

El programa musical de School of Rock se distingue por animar a los estudiantes a aprender a rockear con sus compañeros de estudios, quitando el foco en el individuo y creando una dinámica de equipo, que permite que los estudiantes disfrutar de un ambiente de motivación y apoyo en el cual aprender.

school of rock

Dzana Homan, CEO de School of Rock, aseguró que “el poder de la música es universal y esperamos poder traer esta forma inspiradora de aprender a México”.

“Pasé varios años tratando de encontrar una manera de trabajar con School of Rock, y ahora que por fin me tomé el tiempo paraparticipar, me he enamorado con todo el mundo y todo lo relacionado con el programa”, dijo el franquiciado Allan Weitz, añadiendo que “School of Rock es mucho más que un programa de educación musical, es una dinámica que crea una comunidad, donde los estudiantes de todo el mundo pueden aprender de sus profesores y compañeros cómo convertir sus sueños en realidad”.

You May Also Like