El próximo Mundial de Rugby 2015, que tendrá lugar en el Reino Unido, contará con la presencia de un nuevo y poderoso participante, que presume su poderío en todo el mundo.
No, no se trata de ningún jugador estrella, sino de Land Rover Defender, que transportará la «Webb Ellis Cup», la copa que se llevará el país ganador de la Rugby Wolrd Cup 2015, que se disputará del 18 de septiembre al 1 de noviembre.
La marca de automóviles de lujo ha escogido para tan exclusiva ocasión un Defender 110 Station Wagon, un coche robusto, como lo es un jugador de rugby, y que ostenta las condiciones de honestidad de los deportistas del balón ovalado.
Pintado de color negro, el coche diseñado por Land Rover Special Vehicle Operationes recorrerá miles de kilómetros a lo largo del Reino Unido durante los 100 días que durará el tour de exhibición de la copa, llegando a numerosas ciudades británicas.
Su carrocería luce el logotipo del Mundial en las puertas delanteras, mientras que en su parte trasera se observa una decoración dorada y gris.
En su interior dispone de una placa distintiva, y sus asientos son tapizados en cuero con la inscripción distintiva «Rugby World Cup Trhopy Cup».
Este Defender 110 tiene motor diésel de 2.2 litros y caja de cambios manual de 6 velocidades, además de un cabestrante frontal, protección de aluminio, jaula portaobjetos y un snorkel.