CASA 1810 PARQUE, EL NUEVO HOTEL BOUTIQUE DE LUJO DE “CASA 1810 COLLECTION” EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

1 Shares
1
0
0

GRACIAS A LA EXCELENTE EXPERIENCIA DE LOS VISITANTES EN EL AFAMADO HOTEL BOUTIQUE CASA 1810, “CASA 1810 COLLECTION” CONTINÚA SU EXPANSIÓN POR LA DENOMINADA: MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, SAN MIGUEL DE ALLENDE.

San Miguel de Allende es considerada una de las ciudades coloniales más espectaculares del mundo, reconocida por sus calles empedradas, rincones coloridos y llenos de tradición, así como galerías de arte, restaurantes y sus hoteles que parecen sacados de un sueño. Incluso la revista TravelLeisure entregó por tercera vez a San Miguel de Allende, el Premio “World ́s Best Awards” como The Top City 2021.

Uno de los mejores hoteles en San Miguel de Allende es Casa 1810 Hotel Boutique, en donde el lujo y la atención te hace sentir como en casa. Éste se ha convertido en uno de los hoteles más visitados gracias a su atmósfera en donde la combinación de su arquitectura colonial con toques modernos se hacen presentes, además de contar con un servicio especializado al huésped de primera.

Una de las grandes experiencias de Casa 1810 Hotel Boutique que no puedes dejar de vivir, es sin duda la de su restaurante Trazo 1810, el cual se distingue por una cocina moderna y creativa con influencia Europea valorizando el producto, utilizando ingredientes locales y frescos, misma que lo ha llevado a posicionarse como uno de los grandes restaurantes de la “Guía México Gastronómico” por tercer año consecutivo, en donde un Consejo de Votantes compuesto por más de 60 periodistas gastronómicos, sommeliers, empresarios y sibaritas, hacen una minuciosa selección año con año para reconocer a lo mejor de la gastronomía de nuestro país.

Es por ello que “Casa 1810 Collection” continúa su expansión, ahora con un nuevo hotel en San Miguel de Allende: Casa 1810 Parque; que abrió sus puertas recientemente a fines del mes de diciembre. Cuenta con 19 habitaciones, sala de negocios con los servicios necesarios para asegurar un viaje de negocios exitoso, además puedes disfrutar de su espectacular terraza con vista 360 grados a la ciudad, perfecta para tomar las mejores fotos durante el día y la noche: un maravilloso photo opportunity para tus redes sociales.

Otros de los servicios que Casa 1810 Parque de cocina latina que lleva por nombre Tené, el exquisito bakery llamado Dulce 1810, éstos dos últimos lidereados al igual que Trazo 1810 por el chef corporativo Irving Cano, y por supuesto, todo el lujo, sofisticación, confort y atención que caracteriza a la firma: “Casa 1810 Collection”, que sin lugar a dudas logra cautivarte y hacerte sentir como en casa.

Para esta magnifica experiencia de conocer Casa 1810 Parque, la Nueva Land Rover Defender, es el automóvil de lujo encargado de llevar a invitados distinguidos, asegurándose de tener un viaje seguro y cómodo, siendo testigos de lo que la Nueva Land Rover Defender es capaz, gracias a sus Faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas, retrovisor interior ClearSight, techo panorámico deslizante, motor MHEV, sistema de sonido Meridian, pantalla digital del parabrisas (Head Up Display), entre otras características.

La Nueva Land Rover Defender simboliza 70 años de innovación y mejoras, con un diseño exterior inigualable, revelando el carácter del vehículo al instante por su inconfundible silueta, perfecto para viajar a Casa 1810 Parque.

Si te encuentras planeando tu próximo viaje por placer o negocios a San Miguel de Allende, no te puedes perder la oportunidad de vivir “Casa 1810 Collection”

Reserva en: casa1810.com, vía telefónica al +52 (415) 121 3506 o por Whatsapp al +52 (415) 124 5472 habitación, la excelente mixología a cargo del bartender corporativo Esteban Rivera “ElAbuelo”, el restaurante

#Casa1810Collection #Casa1810Centro #Casa1810Parque #Trazo1810 #Tené1810 #Dulce1810 #ExperienciasCasa1810 #VistasQueEnamoran #SanMiguelDeAllende #SanMiguel

You May Also Like