La Feria de las Culturas Amigas 2015 seguirá hasta el miércoles 27

0 Shares
0
0
0

La séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas 2015 ha resultado todo un éxito en cuanto a la afluencia de público, lo que ha motivado al Gobierno de la Ciudad de México a extender su duración hasta el miércoles 27 de mayo.

Asi lo confirmó el propio Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a través de sus cuentas en las diversas redes sociales, tanto personales como institucionales.

Debido al éxito de la Feria de las Culturas Amigas 2015 extendemos su duración hasta el miércoles 27 de mayo.

Posted by Miguel Ángel Mancera on Jueves, 21 de Mayo de 2015

La Feria se ha consolidado como uno de los eventos internacionales más importantes del DF, donde convergen manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas de todas las regiones y continentes.

Este año, por primera vez, se designó un país invitado especial: el Reino Unido, uno de los stands más concurridos y que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de tomarse la foto con los Beatles en una réplica del famoso paso de Abbey Road.

La FCA 2015 reúne a 94 delegaciones (93 países y la Unión Europea), contra 50 representaciones diplomáticas que estuvieron presentes en 2009.

El evento alberga también, en recintos alternos, diferentes actividades como conferencias, presentaciones de danza, talleres culinarios, conciertos y exhibiciones variadas.

You May Also Like