Corcho Gourmet, enogastronomía, comienza temporada 2015.

Pepe y Bernardo Cabrera inician una gran temporada para los vinos y la gastronomía, Corcho Gourmet. Los dos hermanos que durante años han posicionado una de las mejores guías gastronómicas de nuestro país, Hedoné, lanzan ahora un programa en donde los vinos serán los anfitriones de lujo.

Con 20 reconocidas marcas como Ghost Pines, reconocidos Chefs realizarán este programa enogastronómico, como el que realizó ayer la Chef Kazu Kumoto de Torbi, quién con su encanto y sencillez habitual confeccionó 4 tiempos en una dupla perfecta con los vinos Trapiche, Ghost Pines y Louis M. Martini.

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de estar con el gran Chef Sumito Estevez en Kaah Siis, quién nos habló sobre el Vino de Ghost Pines, definitivamente un favorito en mi listado: “De color dorado ligero con matices verdosos brillantes este Chardonnay elaborado con tres uvas distintas provenientes de Napa Valley, Sonoma County y Monterey en California, se caracteriza por sus matices afrutados y notas minerales provenientes de robles de Francia y América, lo que ayudó a realzar ingredientes como el quintonil, la malva y el trébol criollo”.

Alberto Navarro, gran conocedor de vinos y espirituosos será el Embajador de este programa, que promete ser durante 6 meses el consentido de las mesas en diversos restaurantes tanto de Polanco, Lomas, Santa Fe, San Angel y el Centro, en donde por ejemplo, Limoneros, presentará interesantísimas propuestas culinarias.

La enogastronomía es la unión de la enología y de la gastronomía, referido a un territorio. Para los apasionados del sector, la enogastronomía es una lectura alternativa de la historia y de la geografía de un territorio a partir de las mesas de las poblaciones que lo habitan

No dejen de seguir este programa! Para mayor información: www.hedone.mx



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like