H&M + Balmain: la unión hace la fuerza

La firma sueca anuncia una colección cápsula en colaboración con la maison francesa. Será diseñada por Olivier Rousteing y estará disponible desde el 5 de noviembre.

La política de realizar colaboraciones con diseñadores estrella parece haber resultado para el gigante sueco H&M, luego de las experiencias con Isabel Marant y Alexander Wang.

El grupo acaba de anunciar una nueva colección cápsula con la firma francesa Balmain, que estará diseñada por Olivier Rousteing, director creativo de la maison.

La línea de Balmain para H&M contará con creaciones para hombres y mujeres, y estará disponible para el público a partir del próximo 5 de noviembre.

H&M balmain 1

Las creaciones producto de la alianza serán distribuidas en más de 150 tiendas de la cadena sueca, así como en su plataforma de e-commerce en todo el mundo.

Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, aseguró que «la firma Balmain se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano. Al mismo tiempo, es una firma que está directamente relacionada con el mundo de la música y del espectáculo, lo cual le aporta un elemento sorpresa».

https://www.youtube.com/watch?v=kqMrBiccPow

La última colaboración de H&M con grandes estrellas del diseño tuvo lugar en Coachella, mientras que la alianza con Balmain se anunció en la entrega de premios de los Billboard Music Awards, que se acaba de celebrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like