La aerolínea estadounidense JetBlue anunció que a partir del próximo 1 de octubre inaugurará vuelos a la Ciudad de México desde Orlando y Fort Lauderdale, Florida, a partir del próximo 1 de octubre.

La aerolínea, con sede en Nueva York, aseguró que los vuelos serán diarios, partiendo desde los aeropuertos estadounidenses por la noche y regresando a la mañana.

Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de la aerolínea, aseguró que «la Ciudad de México es un destino que hemos estado ansiosos por añadir a nuestra red cuando pensamos en el liderazgo de JetBlue en el Caribe y América Latina».

https://www.youtube.com/watch?v=vRzYICcGyAg

Clark añadió que el de México será el destino número 35 en América Latina y el Caribe para la compañía, que hace unos días anunció un nuevo servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Quito, Ecuador, para el primer trimestre de 2016.

Las rutas aéreas anunciadas por JetBlue para Fort Lauderdale-Hollywood son las segundas para esa ciudad, luego de que la mexicana Volaris anunciara tres vuelos semanales a la Ciudad de México y dos a Guadalajara

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *