Saltar al contenido

Llega a México Fish Spa Therapy y la ictioterapia

El pez Garra Rufa es la única especie capaz de realizar la Ictioterapia, un tratamiento exitoso en los países europeos y en el medio oriente por su agradable sensación, su capacidad de regenerar las células muertas de la piel así como embellecerla naturalmente.

Este pez habita en las aguas dulces de Turquía. En los últimos años, la Ictioterapia ha llegado a países europeos como España, Francia e Italia por medio de lugares como Fish Spa, un concepto que permite sumergir los pies en estanques con peces Garra Rufas y tener una experiencia agradable, relajante y placentera.

IMG_3289

La Ictioterapia es una experiencia natural, libre de químicos y esterilizada con rayos UV. Las sesiones de Fish Spa Therapy duran entre 15 y 30 minutos, durante este tiempo, los peces Garra Rufa aplican pequeños besitos que se sienten como un relajante masaje, esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea, hidratar la piel en profundidad, limpiar los poros y relajar los pies. Así mismo, estimulan los puntos más sencibles de los pies, suavizando la piel y liberándolos del estrés.

IMG_3343-2

En México, Fish Spa Therapy se encuentra en spas de destinos como: Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Oaxaca, San Cristobal de las Casas (Chiapas), Puerto Vallarta y Huatulco; próximamente llegará al DF.