Casa Tabasco: refugio gastronómico en la colonia Roma

Casa Tabasco y su propuesta gastronómica entre los favoritos de la colonia Roma.
0 Shares
0
0
0

Desde la apertura de Casa Tabasco o Purveyor 46 en Tabasco 46 en la colonia Roma logró convocar a un gran número de visitantes y vecinos del barrio. Su encanto, diseño y propuestas gastronómicos fueron clave para ello.

Casa Tabasco está ubicada en una vieja casona de la colonia Roma que ya había sido sede de proyectos de diseño, pero que eventualmente permaneció cerrada.

El lugar es por si solo una belleza, que ha sido muy bien aprovechada por algunos restaurantes con una interesante oferta gastronómica.

Casa Tabasco es un proyecto de GUINDI+MENDIVIL Arquitectas de la mano del arquitecto Eduardo Yzquierdo.

1620370_801637126569819_554488624866306276_n

La luz y localización de la oferta culinaria es una de las fortalezas de este lugar ubicado en una de las calles más hermosas del barrio.

Entre los proyectos gastronómicos que se ubican dentro de Casa Tabasco destacamos el premiado restaurante Dulcinea Cocina Urbana, los famosos jugos naturales de Jucy Lucy mariscos de Punta Morena, el Café Purveyor, el té de Zoma Tea Collection, Mora Mora y recientemente abierto Garota cocina brasileña. Éste último un hit por las noches.

GAROTA
GAROTA

 

La colonia Roma ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en gastronomía y diseño. Casa Tabasco 46 cumple con todo para hacer vibrar a sus visitantes en un lugar simplemente agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La reina Isabel II y su estatua

Es muy emocionante saber que una plaza de Londres como la Trafalgar podría ser la morada de una escultura nuestra; sin embargo, imaginar que eso no ocurrirá sino a la hora de nuestra muerte es estremecedor. Según el diario The Independent, la reina Isabel II de Inglaterra tendrá una estatua ecues
Read More