AWESOME BURGER PLANT-BASED LAS NUEVAS HAMBURGUESAS DE SONORA GRILL GROUP, HECHAS A BASE DE PLANTAS

0 Shares
0
0
0

Sonora Grill Group, reconocido grupo restaurantero que se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer a sus comensales experiencias únicas a través de la innovación constante. En esta ocasión, sumándose a la tendencia y explorando nuevas alternativas para satisfacer necesidades latentes, presenta tres nuevas hamburguesas creadas a base de plantas, pero con todo el sabor de la carne hechas con Sweet Earth Awesome Burger.

Sonora Grill Group, desde sus inicios en 2004, ha sido una empresa incluyente, que promueve integrar y ofrecer un amplio espectro de opciones para todos los gustos, edades y género, respetando y tomando en cuenta las preferencias de cada persona. Dado que hoy existe un mercado importante que gusta de llevar un estilo de vida sano y en equilibrio, suma a su espectacular y ya conocida propuesta gastronómica, una nueva opción de hamburguesas plant-based para todos aquellos vegetarianos, veganos, flexitarianos o simplemente personas que quieran un opción “verde” en su comida.

En alianza con Awesome Burger, de la marca Sweet Earth®, en Sonora Grill Group podrás disfrutar también, deliciosas hamburguesas “plant-based, que además de ser una oferta nutritiva, no sacrifican el sabor, consistencia y jugosidad.

Masaryk.tv estuvo presente en la presentación de estas tres nuevas propuestas de hamburguesas vegetarianas y/o veganas, asombrosamente deliciosas.

Te presentamos las tres propuestas:

  • CHEESEVEG BURGER (Vegetariana. Para quienes no consumen cualquier tipo de carne o pescado) Se compone de: Pan Brioche, Queso Americano, Pepinillos, Mostaza Dijon, Mayonesa, Catsup, Tocino Ahumado Vegano, Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas.
    *Disponible en: Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana.
  • FOCACCIA BURGER (Vegana. Para quienes no consumen productos que provengan de origen animal) Se compone de: Pan Foccacia, Queso y Tocino Vegano, Pepinillo, Mostaza Dijon, Catsup Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas.
    *Disponible en: Sonora Grill y Parrilla Urbana
  • TIERRA MÍA (También Vegana).
    Se compone de: Pan Vegano, Aderezo de Ajo tatemado, Kale, Vinagreta, Portobello Marinado, Salsa de Queso Vegano y carne hecha a base de plantas.

Probamos las propuestas en el Sonora Prime de la Colonia Roma y nos parecieron deliciosas. Hamburguesas que contienen la misma cantidad de proteínas, omega, antioxidantes y vitamina B, conservando su delicioso sabor pero sin carne. Están hechas con 22 gr de proteína de chícharo y extracto de frutas y verduras de Sweet Earth® Awesome Burger, ingredientes ideales y perfectamente seleccionados para que al mezclarlos logren dar un sabor y sensación muy parecido al de la carne

¡Simplemente espectaculares! Así que ya lo sabes, si eres alguien con tendencia de alimentación vegetal o simplemente buscas comer más balanceado y te gusta el sabor de la carne, en Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana, encontrarás la opción ideal convertida en una hamburguesa plant-based, para darte ese gusto sin culpa.

Las hamburguesas veganas y vegetariana están a la venta a partir del 15 de Febrero de 2021, en todas las sucursales Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana a nivel República Mexicana, así como disponibles en servicio de Pick and Go y plataformas de delivery como Uber Eats.

You May Also Like