Con un aspecto deportivo y con posibilidades de ser personalizados, ya se encuentran en México los nuevos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé.
Las versiones que se pueden encontrar en los diversos distribuidores de la marca alemana en México son: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 650iA Coupé M Sport, BMW 650iA Gran Coupé, BMW M6 Coupé Cometition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition.
Su diseño es refinado, con la facia delantera ofreciendo entrada de aire inferior ininterumpida, dos faros tiniebla y tres unidades de LED posicionados de forma horizontal.
La gama de motores de la nueva serie 6 está compuesta por un motor V8 de gasolina con una potencia de 450 caballos y un motor de seis cilindros en línea de 320 caballos de fuerza.
Por su parte, las versiones de alto desempeño cuentan con motor V8 de desarrollo de BMW TwinPower Turbo, desarrollada bajo los criterios de BMW EfficientDynamics, asegura el sitio Autopistas.
En cuanto a conectividad y adelantos, los vehículos de la nueva serie 6 vienen con BMW ConnectedDrive, que ofrece llamada inteligente a través de la tarjeta SIM integrada para contactar al Call Center de BMW de forma manual automática.
También permite acceso a búsquedas on line y a noticias e información del clima, además de poder enviar las necesidades de servicio del vehículo al distribuidor BMW a través de Teleservices.