Restaurante George abre sus puertas en Masaryk

Restaurante George abre sus puertas en Masaryk.
0 Shares
0
0
0

Después de algunos meses cerrado el restaurante George reabre sus puertas está inspirado en la personalidad y estilo mediterránea.

Restaurante George  cuenta con cuatro ambientes; de los cuales 3 son terrazas y un salón principal. La terraza principal ve hacia la calle Masaryk, una zona donde se puede fumar y es pet friendly. La terraza de atrás muy iluminada y fresca.

El salón principal es una bóveda en blanco estilo griego. En el segundo piso se encuentra la cocina; ahí podemos ver el horno de piedra italiano donde además de preparar el pan y las pizzas, también se preparan pescados, pollo, carne, postres, entre otros. En el tercer piso está el “Skyview bar”, un lugar donde el techo se abre completamente, con un ventanal de vidrio; tiene su propia ambientación con un DJ y una barra para la preparación de cocteles, la ambientación urbana y trendy es perfecta para relajarse y disfrutar con amigos.

El Chef Erick Saenz

Con 15 años de experiencia en restaurantes y alma curiosa, su trayectoria la inicia como lava loza; trabajó arduamente por 10 años con el renombrado Chef Greg Stillman en el restaurante Catal; y el chef se dio cuenta de su potencial, por lo que lo impulsó a comenzar a estudiar en “Le Cordon Bleu”.

El chef Greg lo introdujo con el reconocido Chef Gordon Ramsay, en donde trabajó en el programa “Hells Nightmare”, Erick se dedicaba a reconstruir restaurantes en 24 horas; el tenía que hacer una investigación de mercados conociendo a sus competencias, proveedores, entre otros.

El menú

Es un menú mediterráneo, donde involucra Francia, España, Grecia, Italia y los alrededores. La base de los platillos son las especias y el aceite de oliva. La mayoría de sus productos son hechos en George, o de la manera más fresca, como por ejemplo: todos sus vegetales y sus hierbas son orgánicos y de invernadero, el queso viene de Hidalgo; siempre buscando proveedores locales.

La pastas en George son hechas a mano, es un proceso donde se dejan secando 8 horas cada día.

Los platillos que son horneados a fuego lento en el horno de piedra son: pollo de leche, branzino, confit de pato y lechón.

El ingrediente favorito del Chef como ya se habrán imaginado son las especias, tiene 5 favoritas que son: canela, jengibre, cardamomo, semilla de anís y clavo; las llama su marca personal.

Su recomendación

Carpaccio de Boeuf, Solomós Tartar y Tartara de Tonno

Pastas: Pappardelle

Horneados: Cordero lo llama “un pecado”

Carnes: Rossini (USD Prime) dice que tiene técnica y diseño

Ensaladas de manzana lo llama su “signature dish”

Helado de cardamomo, receta del chef

 

Dirección Masaryk 192

Teléfono 55. 52.81.10.34

You May Also Like