#mycalvins Denim Series celebra en Common People

#mycalvins Denim Series llega a Common People y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Common People en Polanco abrió sus puertas para la llegada de la colección #mycalvins Denim Series a México con una fiesta muy especial.

Al igual que en otros países, México se sumó a la euforia de #mycalvins Denim Series, una campaña global que reúne a caras conocidas localmente y a Kendall Jenner como la embajadora internacional de la marca.

A la fiesta de#mycalvins en México asistió Kevin Carrigan Director Creativo, de Calvin Klein Jeans, para que lo sepan  el señor Carrigan establece los diseños de estética de diseño, dirección, y de productos de temporada unificadas incluyendo telas y paletas de colores.

Camila Sodi, Kevin Carrigan
Camila Sodi, Kevin Carrigan

Los estilos de la edición limitada de #mycalvins Denim Series fueron diseñados por Kevin Carrigan, Director Creativo Global de Calvin Klein Jeans. La característica especial de éstos es una moderna versión del logo recortado “Calvin”. La colección se basa en los icónicos jeans, playeras estampadas y sudaderas de Calvin Klein, en los cuales se mezclan el estilo personal con detalles deportivos. La oferta para hombres y mujeres consiste en playeras, jeans, shorts y chamarras denim, así como pants, mochilas y gorras unisex; en tonos baby-blue, negro deslavado y blanco teniendo un precio a la venta que va desde $599 a los $2,599 pesos.

El primer lanzamiento de la colección estubo disponible exclusivamente en la boutique Opening Ceremony –en Estados Unidos– desde el 15 de abril de 2015, y en México en la tienda Common People a partir del 7 de mayo. Posteriormente, #mycalvins Denim Series llegará a las boutiques de Calvin Klein Jeans –en Perisur, Santa Fe y Galerías Guadalajara– y en la página de calvinklein.com el 15 de mayo.

Common People es creado por Monika y Max Feldman con el objetivo de traer a México una experiencia de compra por medio de una Concept Store. Common People se caracteriza por su acertada curaduría, personal shoppers y cazadores de tendencias.

You May Also Like