Cruceros Costa Maya y Caribe Maya con salida desde México

Cruceros a Costa Maya y Caribe Maya con salida desde Cozumel.

Pullmantur Cruceros, propone sorprender a las mamás en su día con una experiencia inolvidable y a su medida: un crucero por el mar Caribe a bordo del buque Monarch.

Celebrar el Día de las Madres es la ocasión perfecta para pasar unos días junto a ellas y disfrutar de ‘Caribe Maya’ o ‘Costa Maya, los dos itinerarios con salida desde México que Pullmantur Cruceros propone para esta temporada.

Para las mamás que prefieren una escapa de 6 días: ‘Costa Maya’

La ruta ‘Costa Maya’ (6 días y 5 noches de duración) comenzará el 10 de junio del 2015 en Cozumel (México), donde aquellas mamás más aventureras podrán disfrutar de hermosos paisajes acuáticos, adentrarse en las aguas cristalinas de color turquesa, conocer todo un mundo de arrecifes de coral y una fascinante vida submarina. Cozumel es uno de los lugares más espectaculares del mundo para realizar buceo y snorkel. Además cuenta con kilómetros de maravillosas playas solitarias y selva.

Progreso (Mérida, Yucatán) es otro de los fascinantes lugares que podrán conocer las mamás en este itinerario. Lleno de costumbres y tradiciones, los pasajeros tendrán la oportunidad de aventurarse en el paisaje de Mérida y descubrir sus reservas, playas exóticas, cenotes y riquezas arqueológicas.

Los pueblos mágicos serán los encargados de hablarle al oído a las mamás para contar sus propias historias, leyendas y secretos. Los cruceristas también podrán visitar Chichen Itzá, una de las principales zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, Dzibilchaltún, Mérida e Izabal Colonial.

Para las mamás que prefieran un viaje más largo: ‘Caribe Maya’

Con un total de 8 días y salidas desde Cozumel, este itinerario comenzará el 20 de junio del 2015 y recorrerá lugares tan especiales como Gran Caimán, Belice y Roatán.

‘Caribe Maya’ permitirá a los cruceristas visitar la isla más grande del archipiélago de las Islas Caimán donde se encuentra Seven Mile Beach, considerada la mejor playa del Caribe con sus 9 kilómetros de extensión en la que no faltan todo tipo de actividades de recreo. Sin duda, la actividad estrella de esta isla es ir a nadar con mantarrayas, una experiencia única e inolvidable. Los pasajeros también podrán hacer snorkeling en Ray City o descubrir el Submarino Atlantis.

Con una amplia diversidad geográfica, biológica y marítima, Belice es otro de los increíbles lugares que Pullmantur Cruceros ofrece descubrir en este itinerario. Este pequeño país es uno de los principales destinos de turismo ecológico, en el que las mamás tendrán una oportunidad única de admirar su espeso bosque tropical con ríos y cascadas, las majestuosas ruinas mayas de Altun Ha, disfrutar de su gente, cultura y tradición o vivir una aventura en airboat.

En Roatán, las mamás podrán disfrutar de sus playas de arena blanca y cálidas aguas, un auténtico paraíso hondureño donde el verano nunca termina. Igualmente los pasajeros podrán adentrarse en el Parque Natural de Gumbalimba o vivir una aventura inolvidable junto a delfines.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pagan vacaciones a desempleados ingleses

La crisis en todo el mundo ha llevado a tomar decisiones por demás divertidas, tal es el caso de una compañía inglesa de viajes, que ha implementado una vacante para un empleo de lujo!  Para todos los desempleados ingleses que estén en paro económico el portal de viajes lastminute.com abre una so
Read More