Restaurante Cipriani llega a Masaryk

10171228_630358513717157_3987107759231675884_n

Para aquellos que buscan el más alto lujo y servicio en alimentos, los hijos del afamado restaurantero Giuseppe Cipriani, Maggio e Ignazio, presentan Cipriani en la Ciudad de México, en Masaryk 31.

Diseño de Cipriani

El espacio está diseñado por el renombrado arquitecto Florentino, Michele Bonan, quien fue también responsable del proyecto de Cipriani Yas Island-Abu Dhabi, Cipriani Monte Carlo, Cipriani Downtown Ibiza y el más reciente Cipriani Downtown Miami.

Algunos elementos de diversas locaciones de Cipriani serán incorporados al diseño, tales como la ubicación del bar, que refleja la distribución de Harry ìs Bar en Venecia y será el punto focal del restaurante, al igual que carpintería y mobiliario de Tedeschi. La decoración cálida y atemporal cuenta con sillones rojo rubí, pisos Venecianos a rayas, madera de Nogal junto con acero pulido, un muro-librero, una enorme fotografía de John Coltrane por Marco Glaviano y ventanas de piso a techo.

Cipriani Nueva York

Cipriani Nueva York

Menú

El restaurante que tiene capacidad para 100 personas en el espacio interior, ofrecerá también una terraza con 60 lugares adicionales. Cipriani Masaryk estará abierto los siete días de la semana para comidas y cenas, ofreciendo platillos clásicos de Harry ìs Bar en Venecia, junto con otras especialidades. El Carpaccio original, Tagliolini horneado, Risotto con vegetales de la estación, Hígado de ternera alla Veneziana, Merengue de vainilla, y por supuesto nuestro reconocido Bellini son solamente algunas de las múltiples opciones en el menú.

Herencia Harry ìs Bar

A pesar de que el proyecto marca el debut de Maggio e Ignazio en la Ciudad de México, ambos tienen experiencia atendiendo a la élite mundial. Su bisabuelo, Giuseppe, abrió y aperó el icónico y legendario Harry ìs Bar, nombrado un hito histórico nacional por el gobierno Italiano en 2001. Ahí agasajó y entretuvo a personalidades de la talla de la Reina Isabel II, Ernest Hemingway, Elizabeth Taylor, Orson Welles y Humphrey Bogart. De manera similar, Cipriani Masaryk espera atraer tanto a viajeros internacionales como a locales que busquen el confort y la alta calidad de la experiencia Cipriani.

10487313_646607598758915_6492557726396351516_n

Nos enorgullece anunciar la apertura de Cipriani Masaryk. La Ciudad de México es una metrópolis vibrante y cosmopolita en donde una cultura y tradiciones increíblemente ricas se mezclan sin esfuerzo con la modernidad; de la arquitectura y el arte, a la cocina y la moda. Sentimos que ésta fascinante ciudad es la ubicación ideal para la clientela local e internacional” comentó Maggio Cipriani. “Tenemos el privilegio de tener ya algunos clientes mexicanos que nos conocen de otras sedes alrededor del mundo, pero esperamos servir a muchos más”.

Desde que abrieron Harry ìs Bar en Venecia en 1931, la familia Cipriani ha brindado el más alto nivel de servicio a sus clientes de manera global, desde Cipriani Monte Carlo a Cipriani Hong Kong. Las sucursales de Nueva York incluyen Harry Cipriani, Cipriani Dolci, Downtown, Cipriani 42nd Street, Cipriani Wall Street y las Residencias Cipriani Club en 55 Wall Street. Además de Harry’s Bar, Venecia es el hogar de Harry’s Dolci.




No hay comentarios

Añadir más