Saltar al contenido

Brunch y compras en el Día de las Madres

Compra Moda Nacional y el Hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa se unieron nuevamente para realizar la quinta edición de Any Fashion Sunday, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de mayo dentro del lobby. Este  Any Fashion Sunday será especial por el Día de las Madres.

Este domingo podrás vivir una gran experiencia de compra de la mano de los diseñadores mexicanos más reconocidos del país mientras disfrutas del delicioso Brunch que cada domingo se realiza en Live Aqua México.

Durante el evento, encontrarás las propuestas de diseñadores como:

JULIO & JORDAN ACCESORIES

Es una marca mexicana creada en 2013 por Julio Barrera y Jordan Pérez, quienes se encargan de realizar accesorios de alta calidad con elementos como la plata, el oro laminado y cristales Swarovski.

TOSCA TOSCA

Alta joyería impregnada de atemporalidad, fuerza y una peculiar belleza que se inspira en las caprichosas formas del mundo mineral.

VANGANIA

Es una empresa 100% online de bolsas de mano de la más alta calidad y el uso de la piel lo demuestra en cada uno de sus productos.

MARENKA

Marca de accesorios que fusiona el conocimiento y autenticidad de artesanos y joyeros mexicanos con la elegancia natural de materiales puros como el oro y la plata.

KURU

Empresa de esmaltes 100% mexicana, interesada en promover y rescatar los colores y materiales utilizados en las culturas prehispánicas de nuestro país.

Disfruta un domingo lleno de moda disfrutando al mismo tiempo de una deliciosa comida gourmet en el Hotel Live Aqua México City Hotel & Spa.

Domingo 10 de mayo

13:00 a 18:00 hrs

Brunch

Precio: $ 450.00 con cervezas nacionales y $ 950.00 con champagne (IVA incluido, más servicio)

Reservaciones: (55) 9177 8415