Saltar al contenido

Los autos de las mamás de Hollywood

Con motivo del Día de las Madres, el portal Carmudi nos compartió cuáles son los autos con los que las famosas mamás de Hollywood salen a hacer el súper ¡Te sorprenderás!

Beyoncé: esta sensual y exitosa cantante se caracteriza no solo por sus espectáculos de luz, sonido y grandiosas coreografías, sino también por tener un gusto exquisito por los autos de lujo. La madre de Ivy Blue Carter cuenta con un Rolls-Royce convertible 1959 con un costo de un millón de dólares. Este valioso cuatro ruedas integra un motor V8 de 6.2 litros que le permite acelerar de 0 a 80 km/h en apenas 10.9 segundos. Un bólido digno para la reina del Show Business.

Rolls-Royce - Beyonce

Céline Dion: la cantante de origen canadiense y madre de 3 hijos, René-Charles Dion Angélil, Nelson Dion Angélil y Eddy Dion Angélil, cuenta con un transporte de verdadero lujo y excelsitud como es el Maybach 62. Este automóvil con precio de 500,000 dólares es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza y una endemoniada aceleración de 0 a 96 km/h en 5.2 segundos. El auto cuenta además con interiores de piel, pantallas en los asientos traseros y un espacio bastante amplio, suficiente para hacer sentir a la cantante y compositora como si estuviera en la primera clase del Titanic.

Maybach 62 - Celine Dion

Gwen Stefani: La intérprete de Hollaback girl es una ferviente admiradora de los autos Premium, por ello su cochera se encuentra embellecida por un Maserati Quattroporte además de un Rolls-Royce Wraith con valor de 400,000 dólares.

Maserati - Gwen Stefani

Salma Hayek: la exitosa actriz y productora mexicana es uno de los rostros más populares en el ambiente histriónico. La originaria de Veracruz cuenta con un Lexus RX Hybrid, una SUV con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas.

Lexus - Salma Hayek

 

Angelina Jolie: existe una gran cantidad de palabras con las cuales se puede describir a Angelina, desde modelo y actriz hasta filántropa y guionista, no cabe duda que esta mujer y madre de varios hijos, adoptivos y biológicos, es completamente camaleónica. A la par de sus múltiples casas, aviones privados y muchos otros juguetes, a la esposa de Brad Pitt le encanta conducir su Range Rover, el Jaguar XJ, una Ford Explorer, un BMW Hydrogen 7 y una sencilla Chevrolet Tahoe.

SONY DSC

¿Cuál es tu favorito?