Los autos de las mamás de Hollywood

angelina-jolie-sufrio-accidente-automovilistico_655x438

Con motivo del Día de las Madres, el portal Carmudi nos compartió cuáles son los autos con los que las famosas mamás de Hollywood salen a hacer el súper ¡Te sorprenderás!

Beyoncé: esta sensual y exitosa cantante se caracteriza no solo por sus espectáculos de luz, sonido y grandiosas coreografías, sino también por tener un gusto exquisito por los autos de lujo. La madre de Ivy Blue Carter cuenta con un Rolls-Royce convertible 1959 con un costo de un millón de dólares. Este valioso cuatro ruedas integra un motor V8 de 6.2 litros que le permite acelerar de 0 a 80 km/h en apenas 10.9 segundos. Un bólido digno para la reina del Show Business.

Rolls-Royce - Beyonce

Céline Dion: la cantante de origen canadiense y madre de 3 hijos, René-Charles Dion Angélil, Nelson Dion Angélil y Eddy Dion Angélil, cuenta con un transporte de verdadero lujo y excelsitud como es el Maybach 62. Este automóvil con precio de 500,000 dólares es impulsado por un motor V12 de 550 caballos de fuerza y una endemoniada aceleración de 0 a 96 km/h en 5.2 segundos. El auto cuenta además con interiores de piel, pantallas en los asientos traseros y un espacio bastante amplio, suficiente para hacer sentir a la cantante y compositora como si estuviera en la primera clase del Titanic.

Maybach 62 - Celine Dion

Gwen Stefani: La intérprete de Hollaback girl es una ferviente admiradora de los autos Premium, por ello su cochera se encuentra embellecida por un Maserati Quattroporte además de un Rolls-Royce Wraith con valor de 400,000 dólares.

Maserati - Gwen Stefani

Salma Hayek: la exitosa actriz y productora mexicana es uno de los rostros más populares en el ambiente histriónico. La originaria de Veracruz cuenta con un Lexus RX Hybrid, una SUV con 249 hp y un motor V6 DOHC de 24 válvulas.

Lexus - Salma Hayek

 

Angelina Jolie: existe una gran cantidad de palabras con las cuales se puede describir a Angelina, desde modelo y actriz hasta filántropa y guionista, no cabe duda que esta mujer y madre de varios hijos, adoptivos y biológicos, es completamente camaleónica. A la par de sus múltiples casas, aviones privados y muchos otros juguetes, a la esposa de Brad Pitt le encanta conducir su Range Rover, el Jaguar XJ, una Ford Explorer, un BMW Hydrogen 7 y una sencilla Chevrolet Tahoe.

SONY DSC

¿Cuál es tu favorito?




No hay comentarios

Añadir más