Saltar al contenido

Brindis frutal para el Día de las Madres

Este 10 de mayo puedes sorprender a tu mamá con un brindis muy exclusivo. Una buena opción para este día tan especial, si disfruta las bebidas con carácter frutal tropical, es Moët & Chandon Nectar Impérial.

Nectar Impérial se compone de Pinot Noir (40 a 50%), Pinot Meunier (30 a 40%) y Chardonnay (10 a 20%). Posee un color amarillo con matices dorados. Sus aromas son abundantes y ricos; está compuesta por frutas tropicales (piña, mango) y frutas sin hueso (ciruela, durazno), toques de cereales (malta) y especias dulces (canela y vainilla).

Es ideal para todos los platos agridulces, exalta el sabor del pescado, la carne y las aves de corral, escalfados o cocidos en una salsa cremosa. Algunos maridajes inusuales y muy recomendables: foie gras, caviar y quesos azules.

Para lograr el ritual perfecto, se recomienda enfriar la botella a 7° en el refrigerador por dos horas, también en una hielera con media parte de hielos y media parte de agua durante 30 minutos. Nectar Impérial se puede disfrutar en una copa flauta o en una copa amplia de vino, agregando dos rebanadas de mando o piña al gusto.

Large Glass with Mango