Galaxy A5 y Galaxy A3 llegan a México

Detalles de los smartphones más delgados de Samsung Galaxy.

Samsung Electronics México presentó este lunes los dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3,  los cuales estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

Estas son sus características principales:

La Ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung Galaxy para ocupar el sitio de los smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal, además de que presumen un grosor de 6.9 mm en el caso de A3 y 6.7mm en el caso de A5.

Galaxy A5 y Galaxy A3

Ambos dispositivos estarán disponibles en color Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche) y A5 también en Platinum Silver (Metal platino), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más teen del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen una cámara frontal de 5 MP, con la cual los usuarios podrán presumir las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las innovadoras funciones que incluyen ambos dispositivos incluyen: Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios, a partir de hoy, tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. (Sólo a5 será LTE)

Galaxy A_party_2

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Ambos dispositivos son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad, ya que incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para ver los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol.

A3 y A5
A3 y A5

 

Galaxy A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode, Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base al sonido ambiente.

Los Galaxy A5 y Galaxy A3 ya están disponibles en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like