Samsung presenta su nuevo Galaxy S6

La firma surcoreana presenta su nuevo buque insignia, pensado para destronar al iPhone 6 y fabricado en metal. También se conoció a su hermano, el S6 Edge.
0 Shares
0
0
0

El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, MWC 2015, una de las citas más importantes de tecnología a nivel mundial, permitió descubrir el nuevo smartphone bandera de Samsung, el Galaxy S6, que llega con su hermano el S6 Edge.

Los dos nuevos teléfonos ejecutan Android 5.0 Lollipop y cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas de alta resolución, aunque el S6 Edge sobresale por sus dos orillas de vidrio, que recorren el teléfono a lo largo con su pantalla legible.

El nuevo modelo comenzará a comercializarse en 20 países, incluído México, a partir del mes de abril, y ofrecen 577 pixeles por pulgada (ppi) Gorilla Glass de cuarta generación y procesador Quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 3GB y capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB.

Los nuevos Galaxy tiene un marco de aluminio y cristal Gorilla de cuarta generación tanto en el frente como en la parte trasera del equipo, reemplazando los acabados plásticos por materiales de mayor calidad, además de incorporar el sellado de la batería para impedir que el usuario la cambie.

https://www.youtube.com/watch?v=CnYtWWDor2s

Además, los nuevos S6 y S6 Edge incorporan un lector de huellas digitales mejorado, bautizado como Samsung Pay, que utilizará la tecnología MST, que no depende de la proximidad de NFC para funcionar, pues es capaz de realizar la transacción con el reconocimiento de la banda magnética de la tarjeta, ya sea débito o crédito.

La batería podrá cargarse al 100% en la mitad el tiempo de lo que tarda una batería convencional, y 10 minutos para obtener una carga de cuatro horas.

samsung galaxy s6 uno

El Galaxy S6 tendrá un precio de arranque sin contrato estimado en cerca de 11,700 pesos, mientras que el S6 Edge comenzará a venderse poralrededor de 15,000 pesos para la versiónd de 32GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like