Corum celebra 35 años de su movimiento Golden Bridge


B113_02213_ClUp_MD

Este 2015, Corum está celebrando los 35 años de su mítico movimiento Golden Bridge. Un aniversario que conjuga lo femenino con lo masculino y que se expresa mediante dos nuevos modelos basados en los valores de la marca: legitimidad y espíritu pionero.

El nuevo modelo Miss Golden Bridge propone una expresión femenina en un diseño que ha establecido un hito en la historia de la relojería. El codiciado movimiento está situado en una caja de cerámica completamente innovadora. No obstante, este modelo llega con un espíritu muy femenino, mostrando una caja delgada, esbelta y curva con forma de tonel. Se han eliminado las asas para que el brazalete de cocodrilo cosido a mano se integre perfectamente en la caja dando sensación de continuidad.

B113_02624_MD

En el 35 aniversario del famoso modelo Golden Bridge, los hombres también pueden disfrutar de un nuevo modelo dedicado completamente a ellos. El nuevo modelo está provisto de un fondo de vidrio metálico. Este tratamiento aplicado directamente al cristal de zafiro permite un ingenioso juego de transparencias: unas veces se muestra opaco en la muñeca y otras, translúcido a la luz. Siguiendo el ejemplo de todos los detalles que convirtieron este reloj en una obra maestra, el calibre CO113 también es visible desde la parte trasera, a través del zafiro del fondo.