Danza y música en vivo en “Cataclismo”

El espectáculo multidisciplinario se presentará del 5 al 20 de mayo en el Teatro Benito Juárez.
0 Shares
0
0
0

La locura incesante de la cotidianidad, el frenetismo de la actualidad, la poca conciencia de la trascendencia de nuestras acciones a nivel personal, social y ambiental están reflejadas en la obra Cataclismo (del absurdo y la necedad… ) de Paula Rechtman y Hugo Molina que tendrá temporada en el Teatro Benito Juárez.

La tecnología abrumadora y el consumismo avasallador, además de la sociedad de riesgo en la que imperan estas dos vertientes, conforman también parte de los temas que toca dicha puesta, al punto de hacernos reflexionar lo más humanamente posible.

Cataclismo (del absurdo y la necedad…) aborda estos temas de forma sensible, crítica y a veces irónica, proporcionando un momento de reflexión a los espectadores.

Todos estos elementos en conjunto con una coreografía sublime propuesta por los autores de la obra y la música interpretada en vivo por Leika Mochán, Cris Van Beuren y Juan Pablo Villa; además de la propuesta de video a cargo de Moisés Regla, hacen de esta puesta en escena un acontecimiento imperdible.

Dicha puesta se conforma por una trilogía: Erosional, Zolo y Cataclismo (del absurdo y la necedad…) con la interpretación de Yuridia Ortega, Hugo Molina y la propia Paula Rechtman.

La obra se presentará del 5 al 20 de mayo, los martes y miércoles a las 20:00 horas, en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like